Recetas para un finde con amigos

Compartir

Mientras esperamos el momento de inaugurar nuestras terrazas favoritas, un buen plan para empezar el fin de semana es preparar un picoteo fácil y rápido en casa. Si lo acompañamos además de nuestro vino favorito, ¡lo tenemos todo!

¡Mirad, mirad! 🙂

Aquí van nuestras propuestas:

  • Bonito con mejillones en concha de tomate. Empezamos por el que nos llevará un poco más de tiempo, pero seguro que esta receta se convierte en la estrella de la cena. ¡Prometemos que está listo en media hora!
  • Tosta de pan de centeno con pintxo a la donostiarra. Fácil y rápido de hacer, pero no por ello menos rico J. El truco: si usamos un buen pan artesanal, se convertirá en nuestro mejor amigo ;).
  • Aperitivo de langostinos con tu salsa favorita. Salsa agridulce, vinagreta templada de soja, vinagreta con perejil. ¡Para gustos los colores! Abre tu bolsita de langostinos porque son ideales para acompañar la opción que más te guste.
  • Salpicón de pulpo. La opción más fresquita, pero no por ello la que menos os va a gustar. El pulpo es un ingrediente exquisito y ésta es una buena opción si nos apetece salirnos un poco de la receta más tradicional de “pulpo a la gallega”.

Si queremos ver más opciones, en nuestro blog las tenemos, pero sin duda, este es un buen arranque para disfrutar al máximo de todo el fin de semana J.

Y tú, ¿qué trucos tienes para hacer tus aperitivos la mar de fáciles la mar de ricos?

La mar de bueno, la mar de fácil