BLOG

¿Pescados y mariscos? ¡Claro que sí!

Compartir

El pescado y los mariscos son los acompañantes perfectos para cada ocasión. Tienen atributos de sobra para consumirlos cada día y se pueden incluir en celebraciones y comidas diarias con recetas fáciles y rápidas que te simplificarán la vida. ¿No nos crees? Aquí te dejamos 5 buenas razones:

  1. Hay muchas maneras de prepararlos: el pescado y los mariscos pueden ser cocinados en horno, plancha, fritos, vapor, microondas, budín, servidos en bocadillo, ensaladas, papillote, etc., pero, ¿sabías que no es necesario dedicar muchas horas en la cocina para prepararte un platillo delicioso? ¡Nosotros disponemos de opciones listas para tomar! Elije el que más te guste, ya está listo para tomar :).
  2. No faltan durante el año: sí, es cierto que existen tipos de pescados que se consiguen más durante algunas temporadas, pero nunca hay ausencia de ellos. Esto es interesante porque mientras pasen los meses variarás tus elecciones y crearás nuevas recetas.
  3. Aportan mucho sabor: en el caso de los mariscos, fueron creados por el mundo para consentir a nuestros paladares. Te dejamos una receta fácil como ejemplo: solo necesitas pasta, algunas verduras y las colas de langostino al ajillo de Aguinamar®, ¡tendrás un plato de restaurante en 15 minutos como máximo y delicioso!
  4. Tómalos donde quieras: en una celebración, picnic, en la playa durante el verano o en una reunión con amigos para picar algo, aquí tu creatividad será la que te ponga los límites. En el caso de los productos Aguinamar®, ni siquiera pienses en el tupper para llevar, sirve mejillones en su jugo, o comparte un salpicón de mariscos con tus amigos o familiares directamente desde su envase, ¡prometemos mucho sabor y ninguna complicación!
  5. Quedan bien con todo: no te mentimos. Estos alimentos maridan con cualquier tipo de bebida, sus combinaciones para acompañarlos son incalculables y se ajustan a la ocasión que se presente. La bebida ya, la dejamos a tu gusto.

No podemos dejar de lado que, además, consumir pescados y mariscos regularmente tiene grandes beneficios en tu organismo, uno de los más destacados es que tu energía estará a tope todos los días. Inclúyelos cada vez más en tus comidas y no te arrepentirás.

La mar de bueno, la mar de fácil