BLOG

Los mejores aperitivos para ver una serie

Compartir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin duda es uno de los momentos más felices del día. Llegar a casa al terminar tu jornada laboral o plan con amigos y sentarte a ver tu serie favorita o, al menos, la favorita de esa semana. Esa en la que no puedes dejar de pensar hasta que termines la temporada.

Pero… ¿qué pasa con la cena de ese día? ¿Podrás dejar ese capítulo a medias para preparar algo rico? ¿Y si te decimos que tenemos los aperitivos perfectos para una cena mientras ves tu serie favorita? Sí, sí has leído bien. ¡Aquí van tres ideas!

1.- Bol de mejillones calentitos: puedes incluso hacer una mezcla de mejillones al natural Aguinamar® y en salsa de tomate. Su envase en formato cocotte es perfecto para ¡calentar y listo! No tardarás más de 5 minutos.

2.-Colas de langostino con mayonesa: confiésalo, es el aperitivo ideal para ese momento de tensión de los últimos capítulos. Es fácil de preparar y más fácil aún de disfrutar. Al natural o al ajillo y, si te gusta la combinación de varios sabores, puedes hacer un plato con diferentes salsas para disfrutarlos mejor. La elección, ¡la dejamos a tu gusto!

3.- Aros de mar con limón: tienen la textura perfecta para calentarlos y que estén listos en solo un minuto. El limón quizás es el compañero perfecto para disfrutarlos mejor pues potencia su sabor. Pero, si has preparado una combinación de salsas para las colas de langostino, quizás las puedas aprovechar aquí también.

Si al terminar el episodio te quedas con ganas de más, puedes acompañar tu picnic casero con un plato de picos de pan con jamón, queso e, incluso, un poquito de pintxo donostiarra para acompañar. Los finales de las series mejor que los disfrutes con el estómago lleno. Así no te dará tanta pena terminar la temporada.

La mar de bueno, la mar de fácil