Descubre las ensaladas de pulpo
Una ensalada es una comida que estimula nuestra creatividad, se convierte en todo lo que deseamos, se adapta a las exigencias de nuestro paladar, y puede llegar a ser tan completa por los alimentos que utilicemos que no necesitamos comer más nada en ese momento.
Pero todavía hay algo más que resaltar: son aliadas de nuestra rutina porque preparar ensaladas es muy fácil y rápido, ¿te animas a tomar estas tres opciones de ensaladas con pulpo? ¡Te van a encantar!
1- Ensalada templada de pulpo con setas.
Esta receta solo te quitará cinco minutos. En un bol sirve un mix de lechugas y reserva. Aparte, rehoga las setas fileteadas con ajo y cebolla y, cuando estén doradas, añade la pata de pulpo troceada Aguinamar®.
Sirve esta preparación sobre las lechugas y aliña con una vinagreta de aceite de oliva, vinagre de Módena, sal y pimentón dulce.
2- Ensalada de pulpo y langostinos.
Corta en trozos no muy grandes la pata de pulpo Aguinamar® y saltéala junto con las colas de langostino cocidas Aguinamar®. En una sartén con mantequilla, coloca cebolla picada en juliana con un poco de azúcar para que se caramelicen.
Servir todos los ingredientes en una cama de lechugas y espinacas y agregar una vinagreta con vinagre de jerez, aceite de oliva, sal, pimienta y un poco de vermut blanco y disfruta de esta ensalada de pulpo.
3- Ensalada con alubias blancas y pulpo.
Utilizaremos alubias cocidas, por lo que primero las lavarás y reservarás aparte. Corta un pimiento, tomate y cebolla en cubos pequeños, y aceitunas en rodajas. Une todos los ingredientes y añade colas de langostino y el paquete de rodajas de pulpo Aguinamar®.
Cubre con una vinagreta tradicional de aceite de oliva, sal y vinagre.
¡Anímate a comer delicioso en tiempo récord! Comparte estas recetas fáciles y rápidas con tus amigos y familiares en momentos especiales, y lleva tus ensaladas de pulpo favoritas contigo al trabajo sin ningún problema.