BLOG

4 recetas de tupper para llevar a la oficina

Compartir

Lo sabemos, son muchos los días en los que nos falta inspiración sobre qué receta preparar para llevar en nuestro tupper a la oficina. Pero, ¿y si os damos una alternativa con platos que ya están listos para comer? Tomad buena nota, aquí van 5 ideas:

1.- Mejillones, deliciosos. ¿Por qué no? Nuestro lugar de trabajo puede ser el sitio perfecto para disfrutar de una tapa gourmet como esta. Si queremos, lo podemos acompañar con una selección de embutidos y montar un mini picnic. Hay dos opciones: mejillones al natural o en salsa de tomate. ¡El que más os guste! Solo tenéis que calentar y ¡listo!

2.- Ensalada de pulpo.- Es un plato que nunca falla y aquí os damos algunas ideas (link a post con recetas de pulpo y opciones de ensaladas). Como veréis, en el caso de nuestro formato de pulpo cocido, ya viene listo para consumir por lo que podéis añadirlo directamente como un ingrediente más. ¡Muy rico!

3.-Arroz con verduras y colas de langostino.- Una receta rápida y divertida. Puedes elegir las verduras que más te gusten y rehogarlas en aceite en una sartén junto con las colas de langostino. Además de esto, una vez tengáis el arroz a vuestro gusto podéis añadirlas y tener un plato perfecto para llevar.

4.- Flores de alcachofas con pintxo donostiarra.- En este caso, se trata de una propuesta que lleva un poco más de tiempo pero que enamorará a los que seáis amantes de este producto. Solo necesitáis nuestro pintxo, que está listo para consumir, 4 alcachofas, 6 pimientos de piquillo, leche desnatada, diente de ajo, aceite, sal, limón y perejil rizado.

La mar de bueno, la mar de fácil