Con la llegada del buen tiempo es inevitable cambiar nuestro menú diario. Al subir las temperaturas lo mejor es que apostemos por recetas fáciles y rápidas, de gran sabor y que nos mantengan satisfechos. Es por esto que te dejamos una lista con cinco recetas fresquitas para disfrutar en cualquier lugar y perfectas también para vuestro menú de tupper.
- Flores de alcachofas rellenas de pintxo a la donostiarra con salsa de piquillos: la cocina fácil no tiene por qué ser aburrida. Comenzaremos preparando la salsa de piquillos, aparte cocinaremos las alcachofas con limón y sal a fuego lento hasta que estén en el punto perfecto para abrir (aproximadamente 15 minutos). Colocamos la salsa de piquillos en la base del tupper, luego la alcachofa abierta como una flor y encima de cada capa de la alcachofa repartiremos el pintxo a la donostiarra. Espolvorea con perejil picado si es tu gusto.
- Pulpo a la gallega: con esta opción no solo te libraremos de cocinar, sino de lavar el tupper. Lleva el pulpo a la gallega con patatas de Aguinamar® caliéntalo directamente en su envase y disfruta de todo el sabor tradicional de este plato.
- Ensalada de pasta con colas de langostinos: este es un clásico de los tuppers frescos que te puede acompañar a casi cualquier lugar. Cocina la pasta y ponla aparte. Luego, mezcla un poco de colas de langostinos con tomates cherry y tu aderezo favorito, une todo y ya estarás ¡listo para comer!
- Croquetas de pintxo de marisco: ¿quién no se siente además de satisfecho muy feliz al comer croquetas? Prepara la masa de las croquetas como lo has hecho siempre, pero esta vez agregarás el pintxo de marisco Aguinamar®. Las puedes freír o llevarlas al horno, una vez listas colócalas en un tupper y comparte este delicioso sabor.
- Ensalada de pintxo a la donostiarra con lechugas: una de las propuestas más frescas siempre es la ensalada: une un mix de lechugas con el pintxo a la donostiarra de Aguinamar®, añade un poco de aceite y acompaña con un poco de pan.
Estas son solo unas pocas recetas fáciles y rápidas que te recomendamos para llenar de sabor tus días. No olvides que tu creatividad puede ser el mejor compañero de cocina para preparar cualquier plato. ¡Ñam!