BLOG

5 recetas perfectas para ir de picnic

Compartir

Ya estamos en primavera y el buen tiempo ya está a la vuelta de la esquina (esperamos), así que hoy te traemos un post pensado para esos bonitos y calurosos días en los que nos apetece salir a comer al aire libre. Te recomendamos 5 recetas perfectas para ir de picnic, comidas rápidas y fáciles, la mar de buenas y la mar de fáciles de preparar:

  • Croquetas de pintxo de marisco: ¿a quién no le gustan las croquetas? Muchas veces la tediosa preparación es lo que nos frena a la hora de cocinar esta delicia. Pero eso, ¡se acabó! Anímate a probar de preparar croquetas con nuestro pintxo de marisco, no tardarás nada y es un plato perfecto para tomar al aire libre, pues frías están igual de buenas.
  • Colas de langostino con tres salsas: a veces las cosas más sencillas son las que más disfrutamos. ¿Qué te parece estar al sol disfrutando con amigos de unas deliciosas colas de langostino con tres salsas? Aprende cómo preparar salsa agridulce, vinagreta templada de soja o vinagreta de perejil y sorprende esta primavera!
  • Un típico bocadillo de calamares: siguiendo con lo simple y fácil, pero no menos bueno, nos encanta poder disfrutar de un madrileño bocadillo de aros de calamar en un picnic. Nada más fácil de preparar y de comer al aire libre. Prueba nuestros aros hechos con surimi, y nos cuentas ?
  • El tradicional tupper de ensalada: ¿quién no ha ido de excursión con el clásico tupper de ensalada completa? Nosotros, como las madres de media España, también creemos que es muy útil, fácil y rápido, por lo que te proponemos probar de mejorar la fórmula y añadirle pulpo a la ecuación. Una comida buena y nutritiva para un día genial.
  • Pastel de mejillones: Y si pensabas que iba a ser imposible disfrutar de mejillones fuera de casa, ¡te equivocas! ¿Habías pensado en disfrutarlos en un pastel frío? Prepáralo el día de antes y ya tienes comida para todos en el campo. Eso sí, recuerda llévalo en una nevera portable para evitar que el calor le afecte.

¡Esperamos que nuestras propuestas te sirvan y te ayuden a disfrutar del buen tiempo que todos estamos deseando!Y si quieres más recetas de comida rápida para hacer en casa, visita nuestra web ?

La mar de bueno, la mar de fácil