BLOG

5 cenas románticas para San Valentín

Compartir

Descubre 5 cenas románticas y ligeras para San Valentín.

Hoy te traemos 5 recetas para seducir a tu pareja en San Valentín. Como siempre, todas ellas son fáciles y rápidas de hacer para que prestar atención a esa persona sea lo más importante mientras disfrutas de una cena romántica.

Olvídate de emplear demasiado tiempo y de correr riesgos innecesarios en una noche tan especial, acierta seguro y prepara platos deliciosos, con el pescado y marisco de la mejor calidad.

1- Arroz salvaje con colas de langostinos y verduritas.

¿Quieres sorprender a tu pareja con un plato principal pero no tienes tiempo para pasarte toda la tarde cocinando? En menos de media hora tendrás lista esta receta que combina marisco y verdura. Sin duda una gran elección para sorprender a tu pareja.

2- Mousse de mejillón.

Dales una vuelta a los mejillones y consúmelos de forma diferente este San Valentín con una mousse. Es súper fácil de hacer y le dará un toque especial y elegante a tu cena romántica

3-Pudding de pintxo de marisco.

¿Buscas algo bueno, bonito y rápido para esta noche? El pudding de pintxo de marisco es perfecto, pues ya tienes toda la materia prima preparada y solo tendrás que batirlo y conseguir la textura pudding.

4- Carpaccio de bacalao con gulas®.

Para una cena delicatessen te proponemos este delicioso carpaccio de bacalao con gulas®, una cena ligera y fresca, rápida de preparar y que es perfecta para acompañar con dos copas de vino blanco. Prepara bacalao sin complicaciones y demuestra que eres todo un chef.

5- Milhojas de pulpo y patata.

Si buscas algo un poco más elaborado, esta receta es genial para una cena de platillos y tapas con tu pareja. Con nuestro pulpo cortadito a rodajas, solo tendrás que hervir las patatas y tener mucha gracia al colocarlas en el plato. ¡Menos de 15 minutos y cena preparada!

Te deseamos la mejor de las suertes para esta noche y esperamos que disfrutes de estas recetas con tu pareja, ni nos quieres contar la experiencia, estaremos encantados de oírla ?

La mar de bueno, la mar de fácil