3 recetas para sorprender en una cita

Cuando estamos comenzando a salir con alguien o ya estamos en una relación son muchas las veces que tratamos de reinventarnos para sorprender y no caer en lo aburrido. Solemos pensar que necesitamos un planazo muy elaborado cuando podemos lucirnos desde la comodidad que nos ofrece nuestro hogar. Como en Aguinamar® somos amantes de lo práctico, fácil y delicioso te dejamos tres recetas que puedes preparar en pocos minutos para consentir siempre a tu otra mitad.

Ceviche de langostinos, merluza y mandarina

Para esta receta pica la merluza en cubos que no sean muy grandes, colócalos en un bol con cebolla roja cortada en tiras muy finas y ají en trocitos, añade el zumo fresco de unas mandarinas, mezcla y añade cilantro fresco picado y las colas de langostinos cocidas Aguinamar®. ¡Listo para los paladares más exigentes!

Esta receta también la puedes preparar con pulpo y otros zumos como el de pomelo, y sí, te va a encantar.

Arroz con mejillones

En una cazuela con aceite de oliva caliente prepara un sofrito de cebolla y ajo, añade tomates triturados y cuando esté a tu gusto, agrega el arroz. Una vez que este esté impregnado del sofrito añade el jugo del pack de mejillones cocidos en su jugo y dos minutos antes de retirar del fuego añade los mejillones Aguinamar®. Te recomendamos ponerlos solo dos minutos al fuego porque ya vienen listos para tomar.

Cóctel de langostinos y aguacate

Esta es una receta fácil, rica y muy famosa que les encantará a ambos porque además es súper fresca.

Coloca en dos copas grandes hojas de lechugas, cubos de aguacate, tomates cherry picados por la mitad y los langostinos bio de Aguinamar®. Antes de servir, decora con la sala rosa especial. Para prepararla necesitas: zumo de limón, mayonesa, kétchup, dos gotas de tabasco (si te gusta), un toque de sal y pimienta.

Con esta receta no solo vas a sorprender, sino a enamorar más a esa persona que tanto te gusta. Sabemos que ya están buenas, pero recuerda que cualquier cosa que prepares con amor sabe mejor.

Vota post